La nueva entrega de Spider-Man se estrena este 4 de julio en todo el Perú. (Fotos: Luis Pino Robles)
Spider-Man Far From Home

 llega mañana a nuestra cartelera local, sin embargo, el pre estreno de la nueva película reunió a diferentes artistas y fanáticos peruanos en una divertida noche.

Esta nueva entrega del arácnido tiene un significado especial ya que ocurre después de "Avengers: Engame" y nos revelaría todo lo que se viene para la nueva fase de Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). 

Posteriormente a los eventos de "Avengers: Endgame", Peter Parker, de luto por la muerte su mentor Tony Stark, se va de vacaciones a Europa con sus amigos Ned y Michelle; pero sus vacaciones van a tener que esperar ya que se verá obligado a unirse a Mysterio con el objetivo de detener a los Elementales, unos extraños seres que nadie sabe de dónde vienen, pero dispuestos a acabar con todo lo que se les atreviese en su camino.

La trama tomará un giro sorpresivo que cambiará todos los acontecimientos en la vida de Peter Parker, su familia y pondrá en riesgo a todos sus amigos. 

"Spider-man: Lejos de casa" cierra la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Cabe recordar que las entradas para las funciones de medianoche ya se encuentran a la venta en las boleterías y a través de las plataformas digitales de todos los cines a nivel nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC