Spiderman Homecoming: así vuela el hombre araña en primer adelanto
Spiderman Homecoming: así vuela el hombre araña en primer adelanto

Mientras esperamos con ansias el estreno del nuevo tráiler de  '', este miércoles se liberó el primer adelanto de la nueva cinta del superhéroe arácnido que llegará en el 2017.

A través de YouTube y las redes sociales se publicó un teaser de 18 segundos que fue suficiente para mostrar al nuevo Spiderman con sus nuevas 'alas' de telaraña.

En el adelanto de 'Spiderman Homecoming' se ve también como Peter Parker (Tom Holland) recibe lo que parece ser su nuevo y mejorado traje, como un regalo de Tony Stark (Robert Downey Jr.)

Sony Pictures y Marvel Studios confirmaron que el primer tráiler de 'Spiderman: Homecoming' se estrenará el próximo jueves 8 de diciembre en el programa de Jimmy Kimmel.

En las redes sociales, los fanáticos contaban las horas para el estreno del nuevo adelanto de 'Spiderman: Homecoming' pues estaba previsto que el nuevo trailer se estrene en la ComicCon de Brasil.

Bajo la dirección de Jon Watts, el estreno de 'Spiderman: Homecoming' está programado para el 7 de julio en Estados Unidos. El elenco lo completan Marisa Tomei, Zendaya, Donald Glover, Laura Harrier y Michael Keaton como el villano 'Buitre'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC