La saga de películas espaciales más importantes de la historia del cine está por llegar a su fin con el estreno de . La novena película de “Star Wars” cerrará un ciclo y abrirá otro en el universo creado por George Lucas en 1977.

Para celebrar esta cinta, todo el equipo estuvo presente en el avant premiere en Tokio, Japón. Los actores, el director y los productores de la película viajaron hacia el país asiático para hacerse presentes sobre la alfombra roja. También se hicieron presentes algunos Stormtroopers, C3PO y R2-D2.

Cientos de fanáticos tuvieron la oportunidad de tomarse algunas fotografías y pedir autógrafos a los actores que interpretan a los personajes de “Star Wars”.

El estreno de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker” tendrá lugar el 19 de diciembre en Perú. Las entradas ya pueden ser adquiridas en preventa para funciones de Media noche y horarios regulares, la compra puede ser vía online como en boleterías.

La producción cuenta con el siguiente reparto: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Ian McDiarmid, Carrie Fisher, Keri Russell, Billie Lourd, Lupita Nyong’o, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Dominic Monaghan, Mark Hamill, Matt Smith.