El Episodio VII de  'Star Wars' es dirigida por  Rian Johnson  y se estrena el 15 de diciembre de 2017.
Star Wars

¡Una galaxia muy cercana! Sí, Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran ya forman parte de la continuación del . El se viene rodando con el mismo secretismo que se ha estado grabando a su predecesora. 

Sobre 'Star Wars: Episodio VIII'. La trama estará centrada en el autoexilio de Luke Skywalker (Mark Hamill) luego que Kylo Ren (Adam Driver) se entregada al lado oscuro de la fuerza y ser entrenado por el líder supremo Snoke. 

También contará el entrenamiento que recibirá Rei (Daisy Ridley) por parte de Luke Skywalker para poder ser frente a Kylo Ren y su sed de venganza contra los rebeldes en 'Star Wars: Episodio VIII'

Lo que no se sabe es qué papel tendrán Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran en 'Star Wars: Episodio VIII'.

Los rumores:

* Benicio del Toro, dará vida a un "hombre de negro" descrito como peligroso que aparecerá en un casino. No se sabe si será un villano o un aliado.

* Laura Dern, interpretará a una "aristócratica y sofisticada" mujer de cabello color rosa.

* El personaje de Marie Tran tendrá relación con Finn (John Boyega).

'Star Wars: Episodio VIII' es dirigida Rian Johnson y tiene como fecha de estreno mundial el 15 de diciembre de 2017.

Mientras tanto, este año se estrenará el primer spin-off de la saga, llamada 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y es protagonizada por Felicity Jones y narra la historia del escuadrón Rogue One y las aventuras que tienen que pasar para encontrar los planos de la Estrella de la Muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC