El estreno de "A New Hope" fue en 1977 y Mark Hamill (Luke Skywalker) acaba de publicar la primera foto de toda la saga de Star Wars.
El estreno de "A New Hope" fue en 1977 y Mark Hamill (Luke Skywalker) acaba de publicar la primera foto de toda la saga de Star Wars.

Así es, el popular Mark Hamill (Luke Skywalker) acaba de publicar la primera fotografía que se tomó en toda la saga de . Tuvieron que pasar más de 40 años para que la primera fotografía de la saga de George Lucas saliera a la luces. 

Los fanáticos enloquecen. En conocido que Star Wars tiene un legión de fanáticos en todo el planeta. No existe en el mundo una persona que distinga a algún personaje de la Guerra de las Galaxias y las razones sobran. 

También es sabido que Star Wars es una de las franquicias más rentables que pueden existir en todo el mundo. Es sabido que George Lucas renunció a sus derechos de la película pero se quedó con todo lo que estuviera relacionado con la venta de figuras de acción, Fox aceptó porque pensaba que no ganaría nada con juguetes para niños pero el tiempo le dio la razón al joven Lucas.

´También se cuenta que Francis Ford Coppola y Steven Spielberg, amigos de George Lucas, le aconsejaron al joven director que no estrene esa película porque sería un rotundo fracaso y una total vergüenza para él y toda la industria del cine. El tiempo le dio la razón a "Jorgito" y se ganó millones de millones de dólares a punta de muñequitos y la creación de Star Wars se convirtió en una trilogía. 

Hace unos años George Lucas vendió la franquicia de Star Wars a la toda poderosa todos los derechos de su amamo "hijo galáctico". Disney no se hizo de la mina de oro por varios miles de millones de dólares y de inmediato se inició con la creación de una buena trilogía y varios spin-off sobre los personajes de la Guerra de las Galaxias

Star Wars: The Force Awaken y Rogue One: Una historia de Star Wars se transformaron en todo un boom para todos lo fanáticos de la saga. En diciembre del 2017 se tiene preparada el estreno del esperado Episodio VIII donde se revelarán nuevos misterios de la película de ficción por excelencia. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC