Star Wars Episodio 8
Star Wars Episodio 8

Y la espera terminó. Tras el éxito que alcanzó : The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza en español), el episodio VII de la popular saga de ciencia ficción, este lunes se conoció el nombre que llevará su siguiente capítulo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Star Wars anunció que su esperado episodio VIII llevará de título The Last Jedi (El último Jedi en español) y que llegará a los cines en diciembre. Se desconoce si será un estreno mundial y si el Perú está incluido en su primera fecha de lanzamiento.

En una entrevista brindada hace unos días al diario USA Today, el director del episodio VIII de Star Wars, Rian Johnson, contó que The Last Jedi se enfocará en la historia de Luke Skywalker tras los hechos del último capítulo de la trilogía original.


The Last Jedi tendrá lugar directamente después de los eventos ocurridos en The Force Awakens, que finalizó [ALERTA DE SPOILER] con Rey (Daisy Ridley) encontrando a Luke Skywalker (Mark Hamill) en Ahch-To.

En la novelización de The Force Awakens, se reveló que Ahch-To fue el hogar del primer Templo Jedi y además, fue la primera vez que este planeta es nombrado en el vasto universo de Star Wars.

¿Se confirmará el origen Jedi de Rey? ¿Luke Skywalker estará relacionado a ella? ¿Cómo se desarrollará la trama tras , quien interpretó a la general Leia Morgana? Muchas de estas dudas serán resueltas en diciembre.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC