'Star Wars: Rogue One' estrena épico tráiler final  con Darth Vader
'Star Wars: Rogue One' estrena épico tráiler final con Darth Vader

¡Y llegó por fin! El tan esperado tráiler final de ' se estrenó y con elló se calienta motores para el estreno de la cinta el próximo 16 de diciembre, a nivel mundial.

El épico tráiler final de 'Star Wars: Rogue One' se enfoca inicialmente en los orígenes de Jyn Erso (Felicity Jones), la protagonista de la cinta y su relación con su padre antes de caer detenida por sus acciones.

Quien no podía faltar en este tráiler final era Darth Vader. El máximo villano de Star Wars se luce en todo su esplendor para alegría de todos los fanáticos que esperaban su regreso.


Otro de los personajes que se roba las miradas es el nuevo androide de Star Wars, K-2SO. Con sus irreverencias promete ganarse el cariño de  la fanaticada que tanto se identifica con C-3PO.

'Star Wars: Rogue One' narrará la historia de un grupo de rebeldes que tratarán de robar los planos de la estrella de la Estrella de la Muerte.


‘Star Wars: Rogue One’
está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Ben Mendelsohn, el ganador del Oscar, Forest Whitaker, el mexicano Diego Luna y Riz Ahmed.

Es importante precisar que 'Star Wars: Rogue One' se ambienta entre la tercera y cuarta entrega de la saga. Los seguidores de la franquicia cuentan los días para el estreno de este 'spin-off'

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC