Star Wars: estos personajes clásicos aparecen en 'Rogue One'
Star Wars: estos personajes clásicos aparecen en 'Rogue One'

Ya no falta nada para el estreno mundial de '' y los fanáticos de la saga galáctica cuentan los minutos para conocer por completo la nueva aventura que enfrentará a la Alianza Rebelde y al Imperio.

Este martes se realizó la premiere 'Rogue One: A Star Wars Story' en Perú y en exclusiva te contamos que personajes clásicos de los episodios anteriores aparecen en este spin off.

Antes de continuar te advertimos que esta nota sobre personajes de 'Rogue One: A Star Wars Story' contiene SPOILERS por si querías sorprenderte totalmente el día del estreno. Si no, continúa con la lectura.

Los personajes clásicos de Star Wars están de regreso en 'Rogue One' y aquí te contamos que función cumplirán en el spin-off de Disney que está cautivando a la crítica.

El primero en hacer su aparición es el senador Bail Organa, recordado por ser el padre adoptivo de la princesa Leia. En esta nueva cinta cumplirá un importante papel como senador de la Alianza Rebelde.

Otro de los clásicos que veremos en 'Rogue One' es Wilhuff Tarkin. La recordada interpretación del villano de Peter Cushing volverá a pantalla grande gracias a la ayuda de la tecnología.

Los amados C3PO y R2D2 hacen un 'cameo' en 'Rogue One'. Los androides aparecen 'confundidos' por la caótica situación que se genera en la base rebelde de Yavin 4 tras la puesta en marcha del plan de conseguir los planos de la Estrella de la Muerte.

Quien ya estaba confirmado era Darth Vader. El villano máximo de Star Wars aparecerá en Rogue One en más de una escena y podremos verlo en todo su esplendor cuando enfrenta a unos soldados rebeldes.

Lo que si fue una total sorpresa fue la aparición de la Princesa Leia. Gracias a la ayuda del CGI, veremos nuevamente a la versión juvenil de Carrie Fisher al final de la película. Una de las escenas más épicas sin duda.

'Rogue One: A Star Wars History' llega los cines peruanos este jueves 15 de diciembre y promete arrasar en la taquilla. Te recomendamos verla en 3D para que disfrutes cada momento de la que se proyecta a ser una de las mejores cintas de la franquicia de George Lucas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC