La cinta, que cerrará la primera trilogía de Disney, se estrenará este 19 de diciembre en el Perú. (Foto: Disney)
Star Wars

acaba de estrenar un nuevo adelanto de la película "Star Wars: The rise of Skywalker" que se estrenará este 19 de diciembre en Perú.

En el clip se puede apreciar dos nuevas imágenes que han llamado la atención de todos los seguidores de : Rey usando la fuerza para saltar grandes distancias y dos stormtrooper manejando una motocicleta. 

Como se recuerda, el estreno de "Star Wars: The rise of Skywalker" marcará el fin de la primera trilogía de la saga creada por Disney desde que compró la franquicia en el 2012. 

La cinta de "Star Wars" servirá para revelar los orígenes de Rey, el destino de Kylo Ren y marcará el fin de la participación de los personajes de la primera trilogía creada por George Lucas

La película dirigida por J. J. Abrams cuenta con la participación de: Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomie Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong'o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, Ian McDiarmid y Billy Dee Williams.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC