Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ofrecen U$ 1,300 para ver las películas más terroríficas basadas en obras de Stephen King antes de Halloween 

Compañía norteamericana USDish ha lanzado un reto para los fanáticos del cine de terror. Ver trece de las terroríficas películas basadas en novelas de Stephen King antes de Halloween, a cambio de 1,300 dólares.  

Stephen King
Stephen King
Stephen King

Más sobre:

Stephen King

Un verdadero desafío para los fanáticos de las películas de Horro. La compañía norteamericana USDish ofreció 1,300 dólares a la persona que sea capaz de ver treces de las películas más terroríficas, basadas en obras del 'maestro del terror' Stephen King, entre las que destacan It, Carrie, El Resplandor y Cementerio de Mascotas, entre otras.

Para poder cumplir este reto, los valientes primero deberán llenar una solicitud, indicando por qué merecen este trabajar.

Quien resulte elegido deberá registrar la cantidad de sustos que lo hagan saltar, su frecuencia cardíaca durante los momentos de terror y la cantidad de sueño que logra concebir.

Los participantes obtendrán las 13 películas gratis, un equipo para rastrear la frecuencia cardíaca, además de elementos indispensables para ver una película como una manta, palomitas de maíz y dulces.

Una vez que los sustos pasen, el ganador o ganadores podrán cobrar el cheque con los 1,300 dólares. 

Las inscripciones solo serán permitidas hasta el 15 de octubre, a poco más de dos semanas del día más espeluznante del año.

Cabe precisar que este desafío de las películas de Stephen King es organizado por USDish, solo es válido en los Estados Unidos.

Cargando siguiente contenido

Portada