Henry Cavill como Superman
Henry Cavill como Superman

¿Qué pasó con en ? Como todos saben, el hombre de hierro nunca ha llevado bigote en sus representaciones en cómics o películas. Así que ¿qué pensarían los fanáticos del personaje si lo vieran con barba?

Para la productora de la nueva película de superhéroes, Justice League, resultó un problema cuando Henry Cavill, el actor que interpreta a Superman, tenía el bigote bastante crecido cuando le pidieron grabar algunas escenas extras para el film.

Henry Cavill ya tenía un contrato firmado con Paramount Pictures y se encontraba grabando Misión Imposible 6. El personaje que interpreta debía tener no solo el bigote sino también la barba bastante crecida. Por ese motivo, el actor no podía rasurarse para las escenas como Superman.

Warners Bros, productora de la película Justice League, empezó una disputa con Paramount Pictures y propuso pagar una prótesis falsa de bigote para Henry Cavill en Misión Imposible 6. Sin embargo, la idea fue rechazada.

Por ese motivo, Warner Bros. tuvo que desembolsar 25 millones de dólares para usar animación por computadora y así, poder eliminar digitalmente el bigote de Superman. Henry Cavill cubrió la parte más voluminosa con cera.

Posteriormente, los especialistas pusieron marcas de referencia en su rostro para realizar el proceso de eliminación del bigote vía digital. De esa manera, Superman podría aparecer como todos lo conocen: sin pelos en el rostro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC