Linda Hamilton vuelve a encarnar a la aguerrida Sarah Connor en la nueva entrega de la popular franquicia 'Terminator'. (Fotos: Difusión)
Terminator

Uno de los elementos más prometedores de (Terminator: Destino Oculto en español), la nueva entrega de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger, es el regreso de Linda Hamilton, quien se sometió a duros entrenamientos para volver a interpretar el papel de la aguerrida Sarah Connor.

La actriz estadounidense, ícono hollywoodense de una de las sagas fílmicas de acción más relevantes a nivel mundial, tenía 28 años cuando interpretó por primera vez a Sarah Connor en "Terminator" (1984) y 35 cuando la encarnó por última vez en "Terminator 2: El Juicio Final" (1991).

Ahora, Linda Hamilton retoma su papel en la popular franquicia de ciencia ficción con ‘Terminator: Dark Fate’, película prevista para estrenarse este jueves 31 de octubre en las salas de cine peruanas y en la que volverá a compartir pantalla con el exterminador que viajó del futuro para protegerla a ella y a su hijo ‘John Connor’.

La trama de la película se centra en ‘Sarah Connor’ (Linda Hamilton) después de sobrevivir al ataque de dos robots del futuro. Arnold Schwarzenegger regresará en su papel del T-800, además Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Gabriel Luna (el villano de la película) y el actor mexicano Diego Boneta reconocido por interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica de Netflix, estos últimos que aportaron la cuota latina del filme.

Esta cinta, dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron, significa la sexta entrega de la popular franquicia de ciencia ficción y es considerada como la secuela de "Terminator 2". De este modo se seguirá con la línea temporal de esta segunda película y las historias retratadas en el resto de las entregas harán parte de líneas temporales paralelas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC