La primera serie live action de , “The Mandalorian”, estrenó un impresionante segundo tráiler que generó una gran expectativa en los seguidores de la mítica saga de ciencia ficción. 

En este nuevo adelanto se aprecian escenas nuevas en las que aparece Pedro Pascal como un mandaloriano que buscará estar al nivel de Jango y Boba Fett. 

Según la sinopsis, se trata de la historia de un "pistolero solitario en los extremos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República". 

En cuanto a la ambientación de la serie, hay que precisar que se ubica luego de la caída del Imperio, entre “Star Wars: El retorno del Jedi” y “Star Wars: El despertar de la Fuerza”

Respecto a la cabeza de “The Mandalorian”, Disney optó por Jon Favreau, padre del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Supernatural), Carl Weathers (Predator), Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Affliction), son otros de los actores que forman parte de la cinta. 

La primera temporada de esta serie basada en la saga de Star Wars tendrá 8 episodios bajo la dirección de Filoni, Taika Waititi, Rick Famuyiwa, Deborah Chow y Bryce Dallas Howard. 

Cabe señalar que esta nueva producción se estrenará el 12 de noviembre en Estados Unidos a través de la plataforma de Disney+. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC