The Mandalorian (Foto: YouTube)
The Mandalorian (Foto: YouTube)

se ha convertido en una serie muy aclamada por los fanáticos de Star Wars y uno de los personajes que se robó el corazón de los espectadores es Baby Yoda, quien al parecer tiene un nombre real que aún no ha sido revelado.

En la reciente entrega de los Globos de Oro 2020, Taika Waititi, quien dirigió el último episodio de la primera temporada, y además interpretó al droide IG-11, confirmó en la alfombra roja algo que todos especulaban: “‘Baby Yoda’ tiene verdadero nombre”.

Pese a la insistencia de la prensa, Waititi se negó a mencionar el nombre oficial de la adorable criatura verde, solo agregó que el encargado de revelar el misterio era Jon Favreau, creador de la serie.

Sin embargo, tras la ola de comentarios generados en redes sociales, el actor y directo neozelandés soltó el probable nombre del Baby Yoda en Twitter.

“Creo que es Nigel”, escribió junto a una publicación de Fandom que anunciaba que Baby Yoda tenía un nombre real.

La publicación de Taika Waititi generó todo un alboroto en redes sociales y en solo unas horas alcanzó a tener más de 12 mil retuit. En los comentarios los fanáticos se mostraron emocionados y una gran mayoría aprobó el nombre.

“Yo apruebo esto”, “Nai-Gel”, “Genial, entonces alguien está haciendo planes para Nigel”, “Me encanta ‘Nigel’, es un nombre universalmente divertido”, “Solo queremos lo mejor para Nigel”, fueron algunos comentarios en Twitter.

Cabe mencionar que la segunda temporada de The Mandalorian se prevé que salga para otoño de 2020.