'Thor' sufre radical cambio de look para su nueva película 'Ragnarok' (Foto: Entertainment Weekly)
'Thor' sufre radical cambio de look para su nueva película 'Ragnarok'

El famoso héroe mitológico de sufre un radical cambio de look para su nueva película. Como lo lees, Thor, interpretado por , dejará atrás su larga melena para lucir ahora cabello corto en la tercera parte de la saga: 'Ragnarok'.

El portal Entertainment Weekly reveló algunas imágenes del detrás de cámaras de 'Thor: Ragnarok' en las que se puede ver algunos de los personajes que participarán en la cinta que se estrena el 2 de noviembre de este año.

Sin embargo, lo que más llama la atención es el nuevo look del el hijo de Odín. Todo parece indicar, además, que Thor ya no será digno de portar su famoso martillo, Mjolnir.

Al parecer la cinta estará influenciada en la nueva tira de comics 'The Unworthy Thor' en la que el superhéroe ya no es digno de portar el martillo. En su lugar poseerá dos armas para defenderse, las mismas que aparecen en las imágenes de la película.

Los colores vivos también resaltan en la nueva cinta 'Thor: Ragnarok'. Se sabe también que, en parte de la trama de la película, deberá sobrevivir a un concurso de gladiadores mortal ante su exaliado compañero Avenger, el increíble Hulk.

'Thor: Ragnarok' contará con la participación de Mark Ruffalo (Hulk), Anthony Hopkins (Odin) y Tom Hiddleston (Loki). La villana de la cinta será 'Hela' interpretada por Cate Blanchett.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC