y revelaron nuevos detalles de la sinopsis de Thor Ragnarok, cinta en la que la que el increíble Hulk tendrá una participación especial. La película se estrenará en noviembre de 2017.

La tercera aventura en solitario de Thor a causado gran expectativa entre los seguidores del cómic pues no solo Hulk aparecerá en la nueva cinta. Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) es otro de los confirmados.

La nueva sinopsis de Thor: Ragnarok relata el enfrentamiento que deberá tener con Hulk y su misión para salvar a su civilización del Ragnarok.

Thor está preso en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para volver a Asgard y detener Ragnarok - la destrucción de su planeta natal y el final de la civilización asgardiana -.

Esta nueva amenaza todopoderosa es la la implacable Hela. Thor primero deberá sobrevivir a un concurso de gladiadores mortal ante su exaliado y compañero Avenger el increíble Hulk "

'Thor: Ragnarok' contará con la participación de Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Anthony Hopkins (Odin), Cate Blanchett (Hela) y Tom Hiddleston (Loki) .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC