Tim Burton no quiere volver a trabajar con Disney.
Tim Burton no quiere volver a trabajar con Disney.

Luego de que Tim Burton colaborara con Disney al realizar la película de ‘Dumbo’ en 2019, al parecer existen pocas probabilidades de que el cotizado director vuelva a trabajar con la compañía.

LEE TAMBIÉN: Brendan Fraser dispuesto a protagonizar otra película de ‘La momia’: “Si encuentran la idea correcta”

“Ha llegado a estar muy homogeneizado, muy consolidado. Hay menos espacio para cosas de diferentes tipos. Solo puedo lidiar con un universo, no puedo lidiar con un multiverso”, explicó Tim Burton, al indicar que Disney está preocupada en seguir expandiendo franquicias como Marvel o Stars Wars.

Respecto a su trabajo con ‘Dumbo’, Burton tampoco tuvo una buena experiencia: “El tema de Dumbo, es por eso que creo que mis días con Disney terminaron, me di cuenta de que yo era Dumbo, que estaba trabajando en ese gran circo horrible y necesitaba escapar. Esa película es bastante autobiográfica hasta cierto punto”.

MIRA: Chloë Grace Moretz podría ser parte de Marvel Studios: “Estaría realmente interesada en interpretar a una villana en Marvel”

Por el momento, el único proyecto de Tim Burton confirmado es ‘Merlina’, el spin-off de ‘Los locos Addams’, la cual se estrenará en Netflix. Sobre los planes para la secuela de Beetlejuice el director no quiso compartir detalles al respecto.

Tim Burton se rindió al Santiago Bernabéu

El director, ganador del Globo de Oro en 2007 por Sweeney Todd y nominado en dos ocasiones a los Oscar, visitó en setiembre el Santiago Bernabéu y pudo contemplar cómo avanzan las obras del estadio del Real Madrid, equipo que en la última temporada ganó LaLiga Santander y la Champions League.

Burton se fotografió con una de las ‘Champions’ ganadas por el equipo blanco. Cabe destacar que Real Madrid es el equipo que más Copas de Europa en la historia con 14 trofeos, seguidos por el AC Milan con siete.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas