Revelan a los nuevos personajes que aparecerán en la cuarta parte de “Toy Story”. (Foto: Captura de video)
Toy Story 4

El último lunes, los estudios Disney Pixar estrenaron en redes sociales el primer teaser tráiler de , la nueva película de la saga que se estrenará el 21 de junio de 2019, en Estados Unidos.

En el video compartido en YouTube, aparecián los clásicos personajes de ‘Woody’, ‘Buzz Lightyear’, ‘Jessie’, el ‘señor Cara de Papa’, ‘Rex’, ‘Slinky’, además de otros juguetes.

Y este martes, decidieron sorprender a los fanáticos de “Toy Story” al compartir un nuevo avance en el que se revelan a los nuevos personajes que aparecerán en la cuarta parte de la cinta.

Se trata de ‘Ducky’ y ‘Bunny’, cuyas voces en la versión en inglés serán de Keegan-Michael Key y Jordan Peele, respectivamente, según el mensaje que acompaña el video compartido en YouTube.

“Conoce a Ducky (voz de Keegan-Michael Key) y Bunny (voz de Jordan Peele) en este nuevo trailer de ‘Toy Story 4’. Vea la película en salas el 21 de junio de 2019”, indica el texto.

“Toy Story 4”, cinta dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen, es considerada una de las mejores sagas de películas animadas de todos los tiempos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC