Disney confirmó fechas de estreno de 'Toy Story 4' y 'Los Increíbles 2'

A través de su cuenta de Twitter, Disney Pixar confirmó las fechas de estreno de dos clásicos que regresarán a la pantalla en los próximos años: 'Toy Story 4' y 'Los Increíbles 2'.

A través de su cuenta de Twitter, Disney-Pixar confirmó las fechas de estreno de dos clásicos que regresarán a la pantalla grande en los próximos años: 'Toy Story 4' y 'Los Increíbles 2'.

La cuanta entrega de Toy Story llegará a los cines el 21 de junio del 2019, 9 años después de la última película que protagonizaron 'Buzz Lightyear' y 'Woody'.

Por su parte, se confirmó que la película 'Los Increíbles 2' verá la luz a nivel mundial el 15 de junio del  2018. Los directores de la cinta no han revelado detalles de la trama. 

John Lasseter, director de la original de Toy Story y Toy Story 2, estará nuevamente al mando del proyecto que abre un nuevo capítulo en la vida de Woody, Buzz Lightyear y los demás miembros del equipo.

Para alegría de unos y tristeza de otros, Disney confirmó que no habrá más secuelas de sus películas más exitosas después de estos lanzamientos y de la también esperada 'Cars 3'.

Ir a portada