Optimus Prime y los Transformers aparecen en escenarios peruanos en nuevo tráiler. (Foto: Captura Trome)
Optimus Prime y los Transformers aparecen en escenarios peruanos en nuevo tráiler. (Foto: Captura Trome)

La nueva película de los ha lanzado su nuevo tráiler. Luego de varios meses de grabación en nuestro país, han revelado las diversas escenas que se grabaron en lugares como Cusco y San Martín.

TE VA A INTERESAR | Mira el segundo tráiler de la película de “Super Mario Bros” | VIDEO

En este nuevo avance se ha podido ver las diversas máquinas que formarán parte de la película, como es el caso de un gorila robot, que podría ser un aliado.

Tráiler de Transformers: El despertar de las bestias

Además, el tráiler nos mostró más información sobre el diseño que tendrán los integrantes de los Autobots, como es el caso de Optimus Prime y Bumblebee.

Dentro de los escenarios del Perú que se pueden observar en el avance están la selva amazónica, los caminos y colinas de nuestra sierra y la ciudad de Cusco.

En este último escenario, se muestra un plano en el que se aprecia toda la ciudad. Además, se aprecia un baile típico con toda la plaza mayor llena de personas.

Es importante recordar que por varios meses, la producción de la nueva película de Transformers estuvieron viajando y grabando en nuestro país con los clásicos vehículos.

¿Cuándo se estrena Transformers 7?

La nueva película Transformers: El despertar de las bestias ha programado su estreno para el próximo mes de junio del año 2023, sin un día en específico confirmado.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas