Transformers en Perú: así culminó el rodaje de la película en la ciudadela de Machu Picchu (Foto: Juan Sequeiros)
Transformers en Perú: así culminó el rodaje de la película en la ciudadela de Machu Picchu (Foto: Juan Sequeiros)

Tras casi siete días de grabaciones en el Santuario Histórico de , Cusco, la producción de la película decidió terminar el rodaje en la maravilla del mundo. Ahora empezará el rodaje de escenas con vehículos en el Valle Sagrado de Los Incas y Abra Málaga, otros lugares sorprendentes del Perú, siempre en Cusco.

MIRA: Anthony Ramos, protagonista de Transformers, bailó danza tradicional del Cusco

Según informó nuestro corresponsal Juan Sequeiros, el lunes 13 de septiembre por la noche, los actores Anthony Ramos y Dominique Fishback volvieron junto a un equipo a la ciudad del Cusco. Por su parte, el director Steven Caple Jr. hizo lo propio el martes por la mañana.

Hasta el momento se desconoce si todo el equipo de producción se quedará en Cusco para las grabaciones de secuencias en puntos como la Plaza Mayor o viajarán a la ciudad de Tarapoto en la región San Martín, donde también tienen previsto el rodaje de algunas escenas.

¿EN QUÉ ZONAS DE MACHU PICCHU SE GRABÓ TRANSFORMERS?

Como se recuerda, los actores y sus dobles grabaron en andenerías ubicadas frente al Templo del Sol, Templo de las Tres Portadas, Puente Inca y el Huayna Picchu, donde terminaron con sus locaciones previstas para volver a Cusco.

Cabe señalar que para las grabaciones de la nueva película de la saga “Transformers” ningún robot o vehículo de gran tamaño ingresó hasta el Santuario Histórico de Machu Picchu, tal y como señaló anteriormente el jefe del Parque Arqueológico de Machu Picchu, José Bastante.

, de los cuales 50 viajaron a Machu Picchu y los demás se quedaron en la ciudad para estudiar las demás locaciones.

Transformers Machu Picchu. Foto: Juan Sequeiros.
Transformers Machu Picchu. Foto: Juan Sequeiros.

TRANSFORMERS EN EL PERÚ

Es preciso indicar que un equipo de más de 100 personas llegó el pasado lunes a Cusco para iniciar con las grabaciones de la película ‘Transformers: Rise of the Beasts’. Los protagonistas de la película, Anthony Ramos y Dominique Fishback, fueron captados en su arribo a la Ciudad imperial. Siempre se mostraron sonrientes y sencillos.

La película ‘Transformers: Rise of the Beasts’ contará una historia que transcurre en 1994, según se pudo saber. Además de Cusco y Machu Picchu, dos de los lugares confirmados para el rodaje, se filmará en varias locaciones y presentará a los Maximals, Predacons y Terrorcons. Esta entrega de la saga de Transformers se basa en Beast Wars, una serie de animación que se emitió durante tres temporadas.

VIDEO: Las grabaciones de “Transformers” en Machu Picchu

Inician grabaciones de la película "Transformers" en Machu Picchu
Desde hace aproximadamente tres semanas se inició en Perú el rodaje de la nueva película de Transformers, titulada Transformers: El despertar de las bestias, de Paramount Pictures. (Fuente: Latina TV)

TE VA A INTERESAR