Transformers: Actriz peruana que participó en la película lució muy orgullosa su DNI en Instagram [VIDEO y FOTOS]

Isabela Moner fue parte del reparto de Transformers: El Último Caballero

La actriz estadounidense de origen peruano, Isabela Moner, está más que orgullosa de sus raíces. Así se pudo ver recientemente, cuando mostró su DNI peruano en su cuenta de Instagram para alegría de sus seguidores.

Isabela Moner, quien participó en la popular película Transformers: El Último Caballero, utilizó su Instagram Stories para lucir el documento que finalmente la acredita como ciudadana peruana. No cabe duda que la joven de 16 años está muy orgullosa de sus orígenes.

Cabe indicar que hace unos días, Isabela Moner compartió un post en Instagram en alusión a nuestras Fiestas Patrias. ‘Felices Fiestas Patrias a mi querido Perú. Cómo quisiera estar allá comiendo rico y bailando con la familia, amigos viejos, nuevos y Unicef Perú! Muchísisimos abrazos!', escribió en la red social junto a la imagen de un transformer con escarapela.

Isabela Moner

Isabela Moner. Foto: Instagram

Isabela Moner. Foto: Instagram

Asimismo, a principios de este año,Isabela Moner visitó Machu Picchu para hacer turismo. Más tarde, como consecuencia de las fuertes lluvias ocasionadas por el Fenómeno El Niño, envió un mensaje de solidaridad para con los damnificados.

Más recientemente también se le pudo ver en Iquitos compartiendo con madres adolescentes como parte de su trabajo con Unicef Perú. ¡Qué gran corazón tiene Isabela Moner!

did a j-lo topknot last night

Una publicación compartida de Isabela 🌹 (@isabelamoner) el

La quinta entrega de Transformers continúa en cartelera por si aún no has ido al cine a verla. Si es así, corre a la sala más próxima para que te deleites con la fabulosa actuación de Isabela Moner.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.