La cinta “Una Guerra Brillante” se estrena este 30 de enero en todas las salas de cine.  (Foto: Difusión)
La cinta “Una Guerra Brillante” se estrena este 30 de enero en todas las salas de cine. (Foto: Difusión)

es un drama histórico dirigido por el cineasta Alfonso Gomez-Rejon y escrita por Michael Mitnick. La película cuenta con las participaciones de los queridos y talentosos actores Benedict Cumberbatch y Tom Holland, quienes dan vida a Doctor Strange y Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel. El largometraje tiene programado su estreno para este jueves 30 de enero, en todas las salas.

La cinta también cuenta con las participaciones de grandes figuras de la talla de Michael Shannon, Nicholas Hoult, Katherine Waterston, Simon Manyonda y Tuppence Middleton. Remontándonos a la guerra de las corrientes entre Thomas Edison y George Westinghouse. Mientras que el magistral Martin Scorsese se desempeña como productor ejecutivo de la película.

“Una Guerra Brillante” presenta la historia de la guerra de las corrientes entre los titanes de la electricidad Thomas Edison (interpretado por Cumberbatch), y los socios George Westinghouse (Michael Shannon) y Nikola Tesla (Nicholas Hoult), quienes determinaron qué sistema eléctrico alimentaría al mundo moderno.

El 24 de setiembre de 2015, Benedict Cumberbatch y Jake Gyllenhaal estaban en conversaciones para interpretar a Thomas Edison y George Westinghouse, respectivamente, con Alfonso Gomez-Rejon como principal candidato para dirigir la película.