Los fanáticos de están más que entusiasmados. Y es que el rodaje de la película de ya comenzó oficialmente y Sony Pictures reveló la primera fotografía del actor dentro del set, quien interpretará al despiadado enemigo de .

En la imagen publicada en Twitter podemos ver a Tom Hardy en el primer día de grabación de Venom. Allí el actor aparece de perfil y listo para la acción, mientras esboza una sonrisa y muestra su brazo repleto de tatuajes.

Venom se estrenará en el 2018 como un spin-off del universo de Spider-man. Se espera que marque el inicio de una gran cantidad de proyectos parecidos como Silver and Black y otras tramas de las que aún solo hemos oído rumores.

Al momento, no se conocen más detalles de la película ni de los compañeros de reparto de Tom Hardy, como Michelle Williams, Jenny Slate o Riz Ahmed. Lo que sí se sabe es que se incorporaron al elenco los actores Reid Scott y Scott Haze.

Venom se rodará bajo la dirección de Ruben Fleischer y tendrá como guionistas a Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Y aunque aún no sabemos de qué hablará la trama, podría tratarse de una adaptación del comic Protector letal, donde Venom llega a un acuerdo con Spider-man para mantener la paz.

Spiderman y Venom pactaron que dejarían de pelear solo si el antihéroe decidiera abandonar su vida criminal. Sin embargo, después de mudarse a San Francisco, el personaje que interpretará Tom Hardy es perseguido por un grupo de mercenarios que intentarán matarlo.

Cabe indicar que el traje de Venom que veremos en esta película no será el de la Tierra-616. Y es que Sony se basará en el universo Ultimate y le dará el traje que vincula el origen de Eddie Brock con Peter Parker.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC