El actor Josh Gad reunió a los actores, director y guionista de la popular saga "Volver al futuro". (Captura de pantalla / YouTube).
El actor Josh Gad reunió a los actores, director y guionista de la popular saga "Volver al futuro". (Captura de pantalla / YouTube).

El actor que da vida a ‘Olaf’ en “Frozen”, Josh Gad, viene emocionando a sus seguidores con iconicos reencuentros de las recordadas películas “Los Goonies” y “”.

En “Reunited Apart”, programa que emite por , Gad convocó a Michael J- Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, al director Robert Zemeckis y el guionista Bob Gale.

Todos ellos empezaron a hablar de la cinta que cumple 35 años desde su estreno, de su repercusión en el cine y hasta el cantante estadounidense Huey Lewis se unió a la divertida videollamada.

Dentro de la conversación, los actores compartieron algunas anécdotas del rodaje de la película y hasta se animaron a dar ideas para una posible secuela. Sin embargo, el director Zemeckis descartó que se grabe otra película más de la saga.

Como se recuerda, hace una semana Gad unió al reparto completo de “The Goonies” se reunieron para el programa. En esta también participaron Steven Spielberg y Cyndi Lauper.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en China: más de 500 cines reabrirán gradualmente

Coronavirus en China: más de 500 cines reabrirán gradualmente 10/05/2020