Liberan primer teaser de "Wonder Woman 1984". (Foto: WB)
Liberan primer teaser de "Wonder Woman 1984". (Foto: WB)

Warner Bros. acaba de publicar el primer teaser de. En este primer adelanto se puede ver a Wonder Woman, interpretada por la actriz Gal Gadot, haciendo gala de sus habilidades y balanceándose por el cielo.

El avance finaliza indicado que este domingo se liberará el primer tráiler de la cinta en la CCXP 2019 que se viene celebrando en Brasil.

Por su parte, Gal Gadot usó su cuenta de Instagram para publicar el avance de “Wonder Woman 1984”.

“¡Ya salió el primer ‘teaser’! ¡Estén atentos para el tráiler completo mañana! ¡¡¡Aquí vamos...!!!”, escribió la actriz de 34 años.

“Luce genial”, “Es de lo más esperado del 2020”, “Luces sensacional”, “Eso de los rayos nunca lo había visto”, “¡Espectacular!”, fueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar en las redes de la actriz que interpreta a Wonder Woman.

Gal Gadot y Patty Jenkins, directora de la cinta, asistirán a la CCXP 2019 este domingo para poder presentar el primer tráiler de la película “Wonder Woman 1984” que se estrenará en el 2020.

Sinopsis

Regresa a la gran pantalla Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman. En esta película la superheroína de DC tendrá que superar nuevos retos en la década de los años 80, en plena Guerra Fría. De esta manera, entre la serie de aventuras en las que se verá envuelta la princesa de Themyscira se encuentra un enfrentamiento contra la peligrosa villana Cheetah (Kristen Wii), así como el sorprendente regreso de Steve Trevor (Chris Pine).