Wonder Woman.
Wonder Woman

, una de las películas más esperadas del año, promete dejarnos boquiabiertos. Y es que la historia de llegará a la pantalla grande con increíbles escenas de acción y un guion que te impactará desde la primera escena.

El film nos trae a Diana, interpretada por, una amazona de la Isla de Themyscira habitada solo por mujeres. El destino de la guerrera cambiará al conocer al piloto Steve Trevor (Chris Pine), quien le hará darse cuenta de la crisis que significa la Primera Guerra Mundial. Es así que en el afán de proteger al mundo, decidirá luchar por el bien convirtiéndose en Wonder Woman. 

A continuación lee las mejores críticas a Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot. Toda advierten una espectacular experiencia cinematográfica.

'La Mujer Maravilla es inteligente, sencilla y satisfactoria de una manera en la que todas las películas de superhéroes deben ser’ - Entertainment Weekly.

‘Gadot se entrega en una presentación espectacular, trayendo consigo un contagioso sentido de optimismo y admiración. Mientras, asegura nunca descansar en su lucha' - HeyGuys.

‘A pesar de su fuerza y coraje, todavía hay una vulnerabilidad que le atrae al personaje. Tanto Jenkins y Gadot hicieron un buen trabajo al traernos la historia de Diana a la pantalla grande’-  CBR.

‘Lo que Patty Jenkins (directora) es capaz de hacer con todo esto es poner emoción y carácter en la película para hacer sonreír al público y que cuando salgan del cine se sientan ligeros en vez de agotados. Es la película que estábamos esperando. Confía en mí’ -  Birth.Movies.Death

‘Batman vs Superman: El Origen de la Justicia probó que Gadot podía manejar las patadas. Aquí ella se supera en los diálogos, honestamente bondadosos, y encarna a Diana con una exuberancia muy animada, con un rústico sentido del desafío y una desarmante creencia en hacer lo correcto’ - Empire.

‘Como heroína protagonista, la Mujer Maravilla asciende con poderosa gracia por encima del furor. No es perfecta, pero a menudo es buena, a veces óptima y excepcionalmente genial’ - Associated Press.

‘La acción de la película es explosiva y envolvente. Una secuencia donde Diana se aventura en una tierra de nadie en medio de la batalla de trinchera es impresionante y vale la pena contemplarse’ - USA Today.

‘No es sólo un triunfo para las mujeres. Es un triunfo y punto final. Es un gran entretenimiento con acción esplendorosa, humor brillante, un flujo romántico y un estreno titánico para Gal Gadot en el papel principal’ - Newsday.

‘Mujer Maravilla de Patty Jenkins provee un refugio agradable contrario al estilo sombrío y oscuro de la DC, con la estrella Gal Gadot inspirada para ser ese avatar de la verdad, de la justicia y del estilo Amazona' - Variety.

Get ready to experience the ✨WONDER!✨ #WonderWoman

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

‘Mujer Maravilla está a saltos y saltos por encima de las otras tres películas del universo extendido de DC Comics’ – IGN

Según estas críticas de sitios especializados y prensa, Wonder Woman tiene una aprobación del 96%, aunque nada nos asegura que las opiniones irán cambiando conforme se estrene en diferentes partes del mundo. ¡No podemos esperar más por verla!

Diana – Princess of Themyscira! 💥⚔ #WonderWoman

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC