Wonder Woman: Gal Gadot cobró 13 millones de dólares menos que protagonista de Superman [VIDEO y FOTOS]

Gal Gadot solo recibió 300.000 dólares por Wonder Woman , mientras que Henry Cavill cobró 14 millones de dólares por El hombre de Acero.

La diferencia entre los salarios de Gal Gadot y Henry Cavill se dio a conocer recientemente causando mucha controversia en Hollywood. Y es que la protagonista de Wonder Woman solo recibió 300 mil dólares por la película mientras que el actor de El Hombre de Acero cobró nada menos que 13 millones de dólares, según reveló el sitio web Decider.com.

Lo más criticable de esta gran brecha salarial entre ambos actores es que Wonder Woman tuvo mucho más éxito que El Hombre de Acero. Eso se pudo ver tanto en las taquillas mundiales como en los comentarios de los más prestigiosos críticos de cine.

Con solo tres semanas en los cines de todo el mundo, Wonder Woman ha logrado recaudar más de 500 millones de dólares. Por su parte, El Hombre de Acero del 2013 tan solo consiguió poco más de 291 millones de dólares en su taquilla total.

Asimismo, los críticos consideraron que Wonder Woman es una de las mejores adaptaciones de cómics que se han hecho en Hollywood. Además afirmaron que se trata de la mejor heroína de DC Comics interpretada en la pantalla grande.

Cabe indicar que el sueldo de Gad Gadot por Wonder Woman es el más bajo si se lo compara con el de todos los protagonistas de las películas de DC Comics. Según Decider.com, Henry Cavill, Ben Affleck y Jesse Eisenberg recibieron pagos muy superiores a los de la actriz por Batman vs Superman.

Cool is a way of life #coolray @Errocafashion

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Frente a esta situación, varios medios internacionales lanzaron fuertes críticas a los Estudios Warner Bross y DC Comics debido a la injusticia que se está cometiendo con Gal Gadot. Y es que según los críticos, el éxito de Wonder Woman está directamente relacionado con el excelente trabajo de la actriz.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada