Gal Gadot y Linda Carter como Wonder Woman.
Gal Gadot

A tan solo cuatro días del estreno de, la protagonista de la ansiada película, desfiló por la alfombra roja en el preestreno que organizó Warner Bros en California. Pero una inesperada visita llegó para los fanáticos de .

Se trata de Lynda Carter, la actriz de que le dio vida a Wonder Woman en la década de los setentas. Ambas artistas compartieron varios momentos juntas, los mismos que fueron capturados por los fotógrafos y que quedarán para la posteridad en la historia del norteamericano.

Pero no solo ellas estuvieron presentes en el evento, sino que Patty Jenkins, la directora de la cinta, se lució también frente a la prensa. Ella es la responsable de Monster, la película que le valió un a Mejor Actriz a la bella Charlize Theron por su fantástica interpretación de una prostituta bisexual que terminó como asesina serial.

Al parecer, el tema femenino es el favorito de Jenkins. Y es que se atrevió a estrenar Wonder Woman en un momento clave para la industria cinematográfica donde se lucha por acabar con la falta de representación femenina frente y detrás de cámaras.

Get ready to experience the ✨WONDER!✨ #WonderWoman

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Wonder Woman cuenta la historia de la amazona Diana Prince, quien viene de la Isla Themyscira, habitada solo por mujeres. Su destino cambiará luego de conocer al piloto Steve Trevor (Chris Pine), quien le hará darse cuenta de la crisis que significa la Primera Guerra Mundial, motivándola así a luchar.

Repost from @justiceleague: #JusticeLeague in theaters November 17.

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Cabe indicar que además de que ambas protagonizaron Wonder Woman, Gal Gadot y Linda Carter tienen algo más en común. Y es que aunque la primera nació en Israel y la segunda en Estados Unidos, las dos iniciaron sus carreras en el mundo del espectáculo en conocidos certámenes de belleza donde fueron premiadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC