Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2
Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2

Este martes 25 salió el nuevo tráiler de la película La distribuidora Warner Bros. presentó un nuevo clip de lo que serán las aventuras del joven mago ‘Newt Scamander’.

Este nuevo avance de “Animales fantásticos y donde encontrarlos” revela sorpresas que muchos estaban esperando. Cómo ya había advertido J.K. Rowling, se puede escuchar un nombre muy familiar en el tráiler, se oye el nombre de ‘Nagini’, la mascota de Voldemort en Harry Potter.

Esta temible serpiente que alberga el alma de Voldemort aparecerá en la cinta para evocar la nostalgia de los seguidores de ‘Harry Potter’ al recordar las aventuras del mago en Hogwarts. Una de las interrogantes más grandes que habrá en la película es saber si ‘Nagini’ es en realidad un animago.

Esta nueva entrega contará con la inclusión de personajes desconocidos como ‘Theseus Scamander’ (Callum Turner) y ‘Leta Lestrange’ (Zoë Kravitz).

Además, la secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2” cuenta con actuaciones de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Jude Law, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Claudia Kim, William Nadylan, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo y Poppy Corby-Tuech.

Sinopsis:
Hasta el momento se sabe que en la secuela, el mago ‘Newt Scamander’ y compañía vuelven para cumplir la misión más difícil de sus vidas, derrotar al temible mago ‘Grindelwald’, interpretado por Johnny Depp, uno de los más poderosos de todos los tiempos.

Dato:
El mago ‘Albus Dumbledore’ será interpretado por el actor Jude Law, quien encomendará la misión a Scamander. La secuela de 'Animales Fantásticos' llega a los cines de Estados Unidos el 16 de noviembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC