Los populares actores Mel Gibson y John Lithgow brindaron una entrevista para el público peruano donde expresaron su emoción por el próximo estreno de "Guerra de Papás 2", el 7 de diciembre. Al final de la entrevista disponible en , ellos recibieron como regalo unos retablos y así reaccionaron.

En la cinta, Mel Gibson interpreta al abuelo 'Kurt', un hombre maduro, guapo, soltero, seductor. Mientras que el personaje de John Lithgow es 'Dom', el clásico abuelo querendón, cariñoso y consentidor.

Mel Gibson y John Lithgow se animaron en revelar qué es lo que más saben de Perú, y ambos coincidieron que han escuchado mucho de Machu Picchu. Sin embargo, cuentan que no han podido visitar nuestro país por diversos motivos.

"Sé sobre Machu Picchu, no he querido ir porque me sangra la nariz en la altura", confesó Mel Gibson, mientras que John Lithgow dijo: "En mi lista de deseos está ir a Machu Picchu, iré. Mi hija fue".

Los actores de "Guerra de Papás 2" fueron sorprendidos al final de la entrevista con unos retablos peruanos como regalos navideños. ¡Tienes que ver su reacción!

"¡Qué cool! ¿Tenemos el mismo? (comparando el suyo con el de su compañero) Qué hermoso regalo", indicó Mel Gibson mientras apreciaba su regalo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC