Youtube: Salió el tráiler final de La Bella y la Bestia y ¡es casi idéntico al original! [VIDEOS]

Un usuario de Youtube comparó la película de animación de 1991 con las escenas del nuevo trailer protagonizado por Emma Watson. 

La bella y la bestia

Emma Watson protagoniza la nueva versión de La Bella y la Bestia.

Emma Watson protagoniza la nueva versión de La Bella y la Bestia.

Este martes Disney lanzó el tráiler final del remake de La Bella y la Bestia , el clásico de todos los tiempos que enamoró a grandes y chicos. La película está protagonizada por la guapísima  Emma Watson , famosa por su papel en la saga de Harry Potter.

El argumento de la nueva versión es básicamente el mismo. Narra las aventuras de una joven mujer que llega a un castillo medieval en el que habita una bestia. Pero nada será como aparenta ya que el monstruo en realidad es un hombre que recibió un terrible hechizo.

A pesar de las semejanzas también se ha hablado de algunas mejoras, como el desarrollo de la personalidad de Bella y alguna innovación en la banda sonora. ¿Ves el parecido en las escenas?

Trailer final de la Bella y la Bestia. 

Eso fue precisamente lo que se preguntó un usuario de Youtube . Es así que elaboró un interesante clip que compara ambas versiones, la de 1991 y la reciente. ¿Ahora aprecias mejor las semejanzas?

Video de Youtube del usuario xBenQCatx.

Disney confirmó que el estreno mundial de la cinta será el próximo 17 de marzo. Todos estamos esperando ansiosos ver esta tan aclamada película que nos cautivó por primera vez en hace 26 años.

En cuanto a la música , característica del clásico por sus divertidas y pegajosas canciones, será interpretada por grandes estrellas del momento. Ariana Grande , John Legend y Celine Dion serán los encargados de darle vida a los musicales del film. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.