Apuesta Maestra está basada en la historia real de Molly Bloom, interpretada por Jessica Chastain. Fotos: Difusión
YouTube: Mira el tráiler de Apuesta Maestra con Jessica Chastain e Idris Elba

'Apuesta Maestra' es una película que llegará el 25 de enero a la salas de los cines nacionales. Mientras tanto el tráiler del film protagonizado por Jessica Chastain y Idris Elba ya está disponinle en .

Se trata de una cinta basada en la historia real de Molly Bloom, interpretada por Jessica Chastain, una joven y carismática esquiadora que aspiraba a llegar a los olímpicos, pero que se vio obligada a abandonar su carrera deportiva debido a una grave lesión.

Tras haber suspendido sus estudios de derecho, Molly toma un trabajo de verano que la introduce en una nueva competencia que requiere una disciplina e impulso similar: organizar las partidas de póker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos.

Los abultados bolsillos de las estrellas de , las grandes figuras del deporte y los titanes del mundo de los negocios le brindaron una década de éxito deslumbrante y glamoroso.

Sin embargo, cuando involuntariamente incorpora miembros de la mafia rusa en su mesa también atrae la atención equivocada, y su racha se detiene al ser arrestada a mitad de la noche por 17 agentes del FBI que portaban armas automáticas.

Inmersa en una batalla judicial, su único aliado en su lucha ante los tribunales fue el abogado criminalista Charlie Jaffey, interpretado por Idris Elba, quien descubre en ella mucho más de lo que la prensa sensacionalista revela.

Además de Chastain y Elba, el elenco está compuesto por Kevin Costner, Michael Cera, Jeremy Strong, Bill Camp, Chris O'Dowd, Brian d’Arcy James, y Graham Greene, una selección de increíbles actores que vuelcan en el film todo su talento.

'Apuesta Maestra' es la película con la que el reconocido dramaturgo y guionista Aaron Sorkin debuta como director. Sorkin ha sido nominado a numerosos premios de la Academia, ganando una estatuilla por The Social Network. Además ha ganado cinco premios Emmy por la serie de televisión The West Wing.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC