YouTube: No te pierdas el segundo tráiler de Death Wish, el remake de acción protagonizado por Bruce Willis

Death Wish es un remake de una película de los setentas protagonizada por Charles Bronson. ¡No te pierdas el tráiler en YouTube!

Death Wish
Death Wish
Death Wish
Death Wish

Bruce Willis nuevamente vuelve a convertirse en uno de sus clásicos héroes de acción. Y es que el actor protagonizará Death Wish, una película cuyo segundo tráiler se estrenó a nivel mundial en YouTube el último miércoles.

En el tráiler de YouTube se ve a Bruce Willis como Paul Kersey, un médico cirujano que trabaja en una sala de Urgencias en Chicago. Tras una agotadora jornada de trabajo, Kersey se entera que su hija y esposa fueron atacadas brutalmente en su casa.

Luego de perder a su esposa, Paul Kersey decide planear una venganza contra quienes acabaron con su familia. Sin embargo, en su camino se volverá en un justiciero anónimo que defiende a otras víctimas de violencia de la ciudad de Chicago.

Sus actos heroicos pronto llegaron a los medios de comunicación, aunque no para algo del todo positivo. Y es que muchos comenzaron a cuestionarse si en verdad se trata de un ángel guardián o si en realidad es un verdugo.

Cabe indicar que la película original de Death wish es de 1974 y fue protagonizada por el icónico Charles Bronson. Se espera que el remake de Bruce Willis llegue a la pantalla grande este 2 de marzo a nivel mundial.

El elenco de Death wish está integrado por Bruce Willis, Vincent D’Onofrio, Dean Norris, Mike Epps, Elisabeth Shue y Camila Morrone.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada