Salió el segundo trailer de ‘Jóvenes titanes en acción: La película’ con divertidas indirectas para Marvel

Uno de los últimos trailers de superhéroes lanzados que ya se encuentran en YouTube es el de los 'Jóvenes titanes en acción: La película’. Deadpool no se lo puede perder. 

‘Jóvenes titanes en acción: La película'
‘Jóvenes titanes en acción: La película'
‘Jóvenes titanes en acción: La película'
‘Jóvenes titanes en acción: La película'
‘Jóvenes titanes en acción: La película'
‘Jóvenes titanes en acción: La película'
‘Jóvenes titanes en acción: La película'

Quienes disfrutaban viendo la serie animaba ‘Jóvenes titanes’ deben saber que los cinco jóvenes superhéroes de DC Cómics y Warner Bros ahora se pasan al cine. El segundo tráiler de ‘Jóvenes titanes en acción: La película’ . Los fans ya pueden ver el trailer en YouTube,  y detectar las divertidas referencias.

Parece una trama sencilla: Robin, Ciborg, Chico Bestia, Starfire y Raven desean tener su propia película como los héroes de la Liga de la Justicia , pero les han dicho que no han hecho nada relevante como para lanzarlos a la pantalla grande. Los jóvenes titanes buscarán el modo de marcar historia, pero irán mostrando lo complicado (y gracioso) que puede ser. (Abajo te dejamos el trailer de youtube)

Pero este segundo tráiler de ‘Jóvenes titanes en acción: La película’ ha llamado la atención por los detalles cortos. Los cameos que hacen los superhéroes de la liga de la justicia, una indirecta al actor Ryan Reynolds, quien fue Linterna Verde , y una pequeña aclaración a Deadpool (explicación abajo).

La película está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail. Las voces (en inglés) de los jóvenes titanes las interpretarán los mismos de la serie animada: Greg Cipes será la voz de Chico Bestia, Khary Payton de Cyborg, Tara Strong de Raven, y Hynden Walch la de Starfire. Al elenco se unen Nicolas Cage (voz de Superman), Jimmy Kimmel (Batman) y Halsey (voz de la Mujer Maravilla).

Pero quienes han visto el tráiler doblado al castellano, han notado que las voces no son las mismas que la de Jóvenes Titanes, la serie animada. Algunos han pedido que se continúe con los mismos intérpretes y los más esperanzados creen que solo para el tráiler han conseguido otras voces y que para la película sí están las voces originales en castellano.

Segundo trailer de ‘Jóvenes titanes en acción: La película’

DC Cómics aprovechó este trailer para responder/molestar a Ryan Reynolds. Recordemos que en el trailer de Deadpool 2 hablan de la oscuridad de DC Cómics. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada