Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

YouTube: No te pierdas el tráiler de Mission Impossible: Fallout, protagonizada por Tom Cruise

El avance de YouTube de Mission Impossible: Fallout muestra el instante en el que Tom Cruise se lesionó durante la grabación.

Mission Impossible: Fallout
Mission Impossible: Fallout
Mission Impossible: Fallout
Mission Impossible: Fallout
Mission Impossible: Fallout
Mission Impossible: Fallout

¿Fanático del cine de acción? Pues esta noticia te entusiasmará a más no poder. Y es que ya se estrenó el primer tráiler de Mission Impossible: Fallout, un avance de la nueva cinta de Tom Cruise que ya puedes disfrutar en YouTube.

Mission Impossible: Fallout, que en Latinoamérica recibió el título de Misión Imposible: Repercusión, es una película protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt, y todo el equipo de la IMF: Alec Baldwin, Simon Pegg y Ving Rhames. En la cinta, todos participarán en una carrera contra el reloj tras fallar en una importante misión.

Ethan Hunt, criticado por una misión fallida relacionada con armas cargadas de plutonio por la propia CIA, tendrá que solucionar el problema en el que se metió junto con sus colegas. La película está cargada de persecuciones, peleas y muchaaa acción.

Cabe indicar que en este primer tráiler de YouTube difundido por Paramount Pictures nos muestra la escena que provocó que Tom Cruise se rompa el tobillo. Y es que al actor no le gusta usar dobles para sus escenas de riesgo, por lo que siempre está expuesto a un gran peligro.

Durante el rodaje de Mission Impossible: Fallout, Tom Cruise intentó saltar de un enorme edificio a otro. Y aunque estaba asegurado con un arnés, sus movimientos le fallaron y terminó por dañarse un tobillo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada