Truth or Dare.
Truth or Dare

¿Fanático de las películas de terror? Pues no te puedes perder el primer tráiler de ‘Truth or Dare’, una cinta de miedo que te hará saltar de tu asiento ni bien le des ‘play’ al adelanto que ya se estrenó en .

Truth or Dare es obra de la afamada productora Blumhouse, la misma que es responsable de éxitos de taquilla como La noche del demonio, Actividad Paranormal, La Purga, Split, La horca, Oculus, Siniestro y otras cintas de terror. Y aunque su presupuesto es reducido, muchas veces sus producciones terminan siendo un boom en las salas de cine.

La nueva película de Blumhouse nos contará la historia de un grupo de adolescentes que deciden jugar ‘Verdad o Reto’ durante unas vacaciones en México. Sin embargo, tal y como se ve en el tráiler de YouTube, la situación se volverá perturbadora cuando algunos empiezan a traicionar las reglas del juego.

Es así que todos los que mintieron o esquivaron los desafíos del juego, empiezan a morir, muy al estilo de Destino Final. Para evitar la muerte, los jóvenes deberán realizar retos cada vez más difíciles que pueden llegar incluso hasta el asesinato.

Truth or Dare está dirigida por Jeff Wadlow, de Kick-Ass 2. Asimismo está protagonizada por Lucy Hale de la serie de televisión Pretty Little Liars, y por Tyler Posey, protagonista de la adaptación televisiva de Teen Wolf.

Cabe indicar que Truth or Dare será estrenada en Estados Unidos el 27 de abril de este año. En España, se espera que llegue el 4 de mayo y en Latinoamérica por las mismas fechas. ¡No te pierdas el tráiler en YouTube!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC