Winchester, la cinta de terror sobre la casa más embrujada de la historia.
Winchester

Los miles de fanáticos del cine de terror están más que entusiasmados. Y es que la siguiente semana se estrenará la esperada película de terror Winchester, cuyo tráiler ya puedes disfrutar en .

Winchester: The House That Ghosts Built o La Maldición de la casa Winchester, como se tituló para Latinoamérica, está inspirada la historia de una casa que muchos consideran como la más embrujada de toda la historia.

Y es que Winchester, como se ve en el tráiler de YouTube, está inspirada en una historia de la vida real que tuvo lugar en una antigua residencia de San Francisco, Estados Unidos. La casa de nada menos que siete pisos y llena de escaleras ocultas, laberintos y habitaciones confusas y escondidas, es una de las leyendas más populares de casos paranormales.

La terrorífica casa fue construida por Sarah Winchester, la heredera de una millonaria fortuna que se obsesionó con su construcción. Durante décadas, se dedicó a expandirla convencida que sería habitada por las decenas de fantasmas que aterrorizaron a su familia durante años.

La película está dirigida por los hermanos Spierig, responsables de Jigsaw (2017). Asimismo, está protagonizada por la ganadora del Oscar Hellen Mirren (The Queen) en el papel de Sarah Winchester. El elenco también está integrado por Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson y otros populares actores.

Cabe indicar que a lo largo de la historia del cine de terror, numerosas casas embrujadas han protagonizado decenas de cintas que de seguro te han sacado más de un sobresalto. ¿Quién no recuerda Amityville, Poltergeist o El Conjuro? ¡No te pierdas el trailer de Winchester!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC