Salió el tráiler de “Zombieland: Double Tap”, película que se estrena el 18 de octubre. (Imagen: Captura Sony Pictures Entertainment)
“Zombieland: Double Tap” presentó primer tráiler lleno de humor y zombies evolucionados

La película “Zombieland: Double Tap” lanzó su primer tráiler lleno de humor y con la aparición de zombies evolucionados. La cinta se estrenará el 18 de octubre y espera superar en varios aspectos a su predecesora, “Zombieland” (2009).

Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin vuelven a ser los protagonistas en “Zombieland: Double Tap”, además de la presencia de Luke Wilson y Rosario Dawson y la reconocida estrella Bill Murray.

Respecto a la trama, esta se traslada al norte de los Estados Unidos, principalmente a Washington D. C., capital de Estados Unidos, y donde los protagonistas tendrán que enfrentar a unos zombies más difíciles de eliminar.

Incluso en varias de las escenas del tráiler de “Zombieland: Double Tap” vemos a los personajes principales viviendo en la Casa Blanca, luego de acabar con varios muertos vivientes.

Además de enfrentarse a muchos zombies, los protagonistas tendrán que librar una gran lucha contra otros grupos de supervivientes.

A diferencia de otras cintas referidas a zombies o a la famosa serie “The Walking Dead”, “Zombieland: Double Tap” apela a un humor constante y con situaciones que podrían considerarse absurdas.

Lo cierto es que luego de 10 años, “Zombieland: Double Tap” pretende satisfacer a sus fans con esta secuela que mezcla las risas con la tensión que significa vivir en constante peligro por la presencia de millones de zombies.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC