Zooey Deschanel.
Zooey Deschanel


La actriz y cantante estadounidense Zooey Deschanel cumplió un año más de vida, aunque su rostro sigue siendo tan adorable como el de una . La también compositora y modelo ha sabido ganarse el cariño de sus fans sobre todo por su look adorable, el mismo que la ha caracterizado en el mundo del y la televisión.

Zooey llamó por primera vez la atención con papeles secundarios como el del ayudante de Santa en El Duende. Sin embargo, su carrera despegó y la pudimos ver de protagonista en hermosos dramas como (500) Days of Summer o en exitosas como New Girl de FOX

Es precisamente su personaje de New Girl (2011) el que actualmente le ha dado la fama necesaria para triunfar, y no solamente en el cine. Y es que la estrella sabe sin duda cómo divertirse con la , lo que le ha valido cientos de blogs dedicados a sus outfits.

Con motivo de su cumpleaños 37 revisaremos 10 de sus mejores looks. De seguro querrás imitar todos los detalles, desde sus zapatos hasta sus peinados. No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC