Circo del Terror:
Circo del Terror:

'El Circo del Terror: La Maldición' continúa con su exitosa temporada en Lima. Si eres de aquellas personas que subestima el suspenso y el miedo, tienes que asistir a este espectáculo y poner a prueba tu sensibilidad. El espectáculo se presenta hasta el 13 de agosto en el C.C. Jockey Plaza.

Francisco Santos, un exmiembro del Cirque du Soleil, cumple su sueño de montar su propio show y recorrer el mundo. Esta vez, en Perú, presenta una propuesta novedosa que contiene todos los elementos para hacerte saltar de las sillas.

28 artistas en escena de 16 nacionalidades diferentes conforman el elenco de esta misteriosa, escalofriante y divertida comedia oscura. El proceso de maquillaje merece una mención aparte. Algunos artistas tardan hasta 4 horas en caracterizarse.

Circo del Terror:
Circo del Terror:

Un cementerio maldito es el ambiente perfecto para que afloren nuestros más profundos miedos. El 'Circo del Terror' aprovecha el ambiente terrorífico para mostrar el talento circense de estas almas malditas.

¿Te atreves a ingresar al mundo del terror? ¿Quieres participar del espectáculo en vivo? Tienes que asistir al Circo del Terror. Las entradas para el Circo del Terror están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC