Cirque du Soleil regresa al Perú con su nuevo espectáculo 'Amaluna'
Cirque du Soleil regresa al Perú con su nuevo espectáculo 'Amaluna'

regresa al Perú con su nuevo espectáculo 'Amaluna', un tributo al trabajo y la voz de las mujeres, que se presentará del 22 de julio hasta el 12 de agosto de 2018, en la Parcela H del Jockey Club del Perú.

Dirigido por la ganadora del Premio Tony Diane Paulus, el nuevo show de Cirque du Soleil invita al público a una isla misteriosa gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna.

Su reina, Prospera, dirige la ceremonia de la mayoría de edad de su hija con un rito que honra la feminidad, la renovación y el equilibrio, de esta forma se marca el paso de estos conocimientos y valores de una generación a otra.

Como consecuencia de una tormenta provocada por Prospera, un grupo de jóvenes llegan a la isla iniciándose una historia de amor épica y emocional entre la hija de la diosa y un joven y valiente pretendiente.

El elenco comprende en su mayoría a mujeres e incluye a la banda sonora que es 100% femenina. El Director de Creación, Fernand Rainville, cuenta que “'Amaluna' es un tributo al trabajo y la voz de las mujeres, un reflejo en equilibrio desde la perspectiva de una mujer”.

Las entradas para 'Amaluna' están disponibles en www.stubhub.pe y en los siguientes puntos de venta:

-Plaza Vea: Bolichera, Brasil, Caminos del Inca, Centro Cívico, El Cortijo, Higuereta, Izaguirre, Jockey Plaza, La Molina, Miraflores, Primera, Risso, San Borja, Súper Dasso.

-Vivanda: Benavides, Javier Prado, Monterrico, Pardo.

El público podrá gozar del 20 % de descuento con tarjeta Interbank hasta el 28 de febrero, y 10% de descuento del 1 de marzo hasta 12 agosto.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC