La actriz cómica afirmó que el tiempo le dio la razón, tras conocer la durante las grabaciones del programa ‘JB en ATV’. Además, señaló que el imitador no es capaz de ponerse de lado de su elenco para solucionar este tipo de hechos.

“El tiempo me dio la razón, era obvio que en algún momento pasaría algo así. No me alegro, pero sí me da mucha pena porque me pongo en el lugar de Fátima, . Igual no le deseo a nadie, que pase lo que yo viví”, señaló Clara, quien se encuentra residiendo en Madrid.

Además, cree que no pasará en el interior del programa porque lo que le sucedió a ella con ‘Yuca’ (Enrique Espejo) fue más fuerte y nunca la apoyaron. “Seguro que para ellos no ha pasado nada, lo mío fue más fuerte y en lugar de darle la importancia debida terminaron apoyando a Yuca. Pensar que pertenecí al elenco y los consideraba como mi familia y ahora que estoy lejos puedo ver todo más claro. Allí nadie es amigo ni le importa el otro, gobierna el machismo”, enfatizó Clara, quien aún mantiene un juicio pendiente con ‘Yuca’ por tocamientos indebidos.

Asimismo, dice que no le sorprende que Jorge Benavides no haya enviado un comunicado al respecto. “No me sorprende. Ahí te das cuenta la clase de persona que es JB, no es capaz de dejar su ego a un lado y ponerse de lado de su elenco, al menos de las mujeres”, señaló la actriz.

DENUNCIÓ A ‘YUCA’ POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS

La actriz cómica cuando trabajaban juntos en . Dicho post causó polémica en la red social y entre sus seguidores.

“Muchos me preguntaron porque salí de un programa de televisión... Aquí está mi verdad”, se lee en el post de Clara Seminara con el que da a entender que su salida tuvo que ver con las acciones indebidas de ‘Yuca’ hacia ella.

Según relata en su publicación, el cómico se propasó con ella y la tocó de manera indebida antes de las grabaciones, hecho que hizo que reaccione lanzándole dos cachetadas y gritando delante de sus compañeros.

. En el mensaje, Jorge Benavides explica que le impuso una sanción económica a ‘Yuca’ luego de haberse enterado de lo que sucedió con Clara Seminara. Además, JB precisó que las declaraciones de la actriz cómica no se ‘ajustan a la verdad’ y que desconoce las motivaciones que la llevaron a realizar dicha publicación.

ACOSO A LA CHUECONA

 todo parece indicar que uno de los participantes, vestido con traje de gato, intentó sobrepasarse con , conocida como ‘La chuecona’.

El programa ‘Amor y fuego’ analizó las imágenes y muestra que Fátima Segovia reacciona incómoda muchas veces al notar que este personajillo se acerca mucho a ella e incluso se atreve a rozarla por momentos.

Al notar esto, Fátima Segovia se aleja y se molesta lanzando algunos ‘palmotazos’ sobre la cabeza de este sujeto que oculta su identidad bajo el disfraz del gato Silvestre de los Looney Tunes.

TE PUEDE INTERESAR