Clara Seminara reza para que la ‘Chuecona’ y Dayanita declaren en juicio contra ‘Yuca’
Clara Seminara reza para que la ‘Chuecona’ y Dayanita declaren en juicio contra ‘Yuca’

La actriz cómica afirmó que aprovechará la Semana Santa para rezar y espera que , y hagan caso a la notificación judicial y declaren como testigos en el juicio por tocamientos indebidos contra Enrique Espejo, ‘Yuca’, a quien denunció en el 2019.

Fátima Segovia y Dayanita fueron notificadas por el juzgado que lleva el proceso y no se presentaron, pero volverán a ser citadas. En esta Semana Santa voy a rezar para que cambien de opinión y decidan declarar como testigos en mi juicio contra el señor Espejo. Fátima (Segovia) me tiene bloqueada porque en su momento le reclamé cuando salió a mentir y le pedí que solo diga la verdad”, enfatizó la actriz, quien radica en España.

En otro momento, dijo que ‘La Chuecona’ la decepcionó y hasta la tiene bloqueada. “Yo pensé que éramos amigas y me bloqueó. Es más, pensé que (todos) eran mis amigos y me dieron la espalda sabiendo la verdad pues lo vieron con sus propios ojos”, añadió Clara.

‘ALLÍ NADIE ES AMIGO’

Hace unos días la actriz cómica Clara Seminara afirmó que el tiempo le dio la razón, tras conocer la incomodidad que vivió su excompañera ‘La Chuecona’ Fátima Segovia, cuando un muñeco la rozaba durante las grabaciones del programa ‘JB en ATV’. Además, señaló que el imitador Jorge Benavides no es capaz de ponerse de lado de su elenco para solucionar este tipo de hechos.

“El tiempo me dio la razón, era obvio que en algún momento pasaría algo así. No me alegro, pero sí me da mucha pena porque me pongo en el lugar de Fátima, aunque ella me dio la espalda en su momento, cuando pensé que éramos amigas. Igual no le deseo a nadie, que pase lo que yo viví”, señaló la actriz.

TAMBIÉN LEE: Ivana Yturbe y Beto da Silva son ampayados saliendo de una clínica de fertilidad

Además, cree que no pasará en el interior del programa porque lo que le sucedió a ella con ‘Yuca’ (Enrique Espejo) fue más fuerte y nunca la apoyaron. “Seguro que para ellos no ha pasado nada, lo mío fue más fuerte y en lugar de darle la importancia debida terminaron apoyando a Yuca. Pensar que pertenecí al elenco y los consideraba como mi familia y ahora que estoy lejos puedo ver todo más claro. Allí nadie es amigo ni le importa el otro, gobierna el machismo”, enfatizó Clara, quien aún mantiene un juicio pendiente con ‘Yuca’ por tocamientos indebidos.

Asimismo, dice que no le sorprende que Jorge Benavides no haya enviado un comunicado al respecto. “No me sorprende. Ahí te das cuenta la clase de persona que es JB, no es capaz de dejar su ego a un lado y ponerse de lado de su elenco, al menos de las mujeres”, señaló la actriz.

VIDEO RELACIONADO

TROME - Clara Seminara sobre JB: “Su ego es tan grande que ahora dice que el gato es más famoso que él”
Clara Seminara se pronunció sobre las recientes declaraciones de Jorge Benavides, quien aseguró que Fátima Segovia actuó al mostrarse acosada por el gato Silvestre en JB en ATV.

TE PUEDE INTERESAR