La modelo publicó una foto en la que aparece sin ropa interior. De inmediato, sus seguidores elogiaron la belleza de la guapa joven, sin embargo, siempre hay un desubicado que comenta sólo para molestar. Abusada lo puso en su sitio. 

La foto fue publicada hace 23 minutos y ya tiene más de 800 me gusta en Instagram. Un usuario identificado como jpmrp tildó a Claudia Abusada de fea. La modelo le pidió al joven que se tranquilice y lo llamó Zac Efron. 

De esta manera, Claudia Abusada ironizó con el hecho de que la tildarán fea. La modelo continúo respondiendo con un gracias a todos sus seguidores que se deshacían en comentarios agradables hacia ella. 

Claudia Abusada es una modelo que tiene casi 40 años de edad. Ella siempre publica fotos donde luce toda su sensualidad,

Claudia Abusada
tiene 225 mil seguidores en Instagram. La joven es una activa usuaria en Instagram donde publica su día a día e interactua con frecuencia con sus seguidores, ella sabe lidiar con los buenos y malos comentarios que recibe. 

Buen inicio de semana 😘

Una publicación compartida de CLAUDIA ABUSADA (@clauabusada) el

#VamosPeru #ArribaPeru 🔴⚪🔴

Una publicación compartida de CLAUDIA ABUSADA (@clauabusada) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC