Grave acusación. El último martes, 'Válgame Dios' presentó unas donde llegó tras la fiesta de Asia donde supuestamente fue drogada y hubo presunto intento de violación sexual.

Aunque lo que más llamó la atención fue la hora a la que aparece la modelo, lo cierto es que hizo una fuerte acusación sobre esas imágenes difundidas. Según la conductora de ATV, su programa envió un oficio al local para poder ver las imágenes de ese día, con el fin de ver en qué estado había salido Poly Ávila.

La empresa que gestiona el grifo de Asia envió un comunicado informando que no tenía ese material porque hacían una limpieza del disco de almacenamiento después de 8 días. Por eso, Magaly Medina mostró su extrañeza.

"Lamentamos informarle que a la fecha ya no contamos con las imágenes de la fecha solicitada pues por motivo de espacio de almacenamiento en disco, los videos son eliminados a los 8 días de ser grabados", se lee en el comunicado del grifo.

Ante esta situación, Magaly Medina lamentó que la empresa Primax haya, presuntamente, mentido tan descaradamente cuando ATV requirió los videos de esa noche. Por eso, la conductora condenó esto.

"Nosotros no fuimos por Claudia, realmente fuimos por Poly porque queríamos saber cómo había llegado ya que Andrés nos contó que ella en el grifo estaba un manojo de nervios al borde de la histeria, fuera de sí. Y eso queríamos  comprobar. Qué lástima que hayan preferido el amiguismo y hayan mentido de forma tan descarada en esta carta", dijo Magaly Medina.

Aún se desconoce si Primax emitirá algún comunicado ante la grave acusación que la conductora de TV hizo en su programa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC