La calle está dura. La colombiana y el futbolista fueron los protagonistas de una noche loca por las calles limeñas. Primero, los tórtolos se divirtieron en una discoteca de Lince y luego de muchos besos, acabaron en el centro cívico.

La noche incluyó de todo: besos apasionados, toqueteos en la vía pública y hasta una carrera apresurada para no perder el corredor azul que los llevaría al Centro de Lima. Así es, al parecer Claudia Ramírez y Diego Geminez no querían gastar en taxi y prefirieron tomar el transporte público.

Luego de haber sido captados en una discoteca de Lince, la misma a la que el día anterior había asistido Claudia Ramírez junto a otro misterioso chico, la colocha y Diego Geminez salieron por la Avenida Arequipa, en la que dieron un espectáculo de besos y toqueteos.

Claudia Ramírez y Diego Geminez continuaron caminando por las calles de Lince, como una pareja de enamorados adolescentes con las hormonas revueltas. Más besos apasionados fueron captados por las cámaras de Amor, amor, amor.

Pero si las muestras públicas de afecto entre Claudia Ramírez y Diego Geminez no habían llamado la atención lo suficiente, cuando la pareja salió corriendo como loca en medio de la calle definitivamente lo hizo.

¿Por qué corrían Claudia Ramírez y Diego Geminez? Pues los tórtolos no querían perder el bus del corredor azul que los llevaría hasta el centro cívico, donde continuarían los besos y los toqueteos. ¿No alcanzó para el taxi?

Sobre el ampay que protagonizó junto a Diego Geminez, Claudia Ramírez afirma que está soltera y que con el futbolista no tiene una relación, que sólo le gusta y le parece guapo. Recordemos que, tras su ruptura con George Forsyth, la colocha se mostró muy afectada, pero el tiempo todo lo cura y se nota que la modelo hace rato dio vuelta a la página.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC