Claudia Serpa gana dinero mientras duerme en TikTok
Claudia Serpa gana dinero mientras duerme en TikTok

Claudia Serpa se pronunció luego de la tremenda polémica que se levantó cuando realizó un ‘en vivo’ en TikTok mientras dormía. Su principal crítico fue Samuel Suárez de Instarándula, que más tarde explicó que los influencer usan esta estrategia para ganar dinero.

MIRA: Mario Hart a Sigrid Bazán: “Mi niña bonita, mi bebita fiu fiu ¿En qué estás?”

La actriz cómica se comunicó con el popular Samu y aclaró la situación, tomándolo con mucho humor y asegurando que ahora ella y su perrita, son las ‘bellas durmientes de TikTok’. “Esta es una tendencia que se está dando en TikTok porque puedes hacer estos lives durante tres horas, ocho horas y la gente te da regalos. Esos regalos son igual a dinero, entonces puedes ganar dinero con TikTok en los live y que más si duran varias horas, es mucho mejor”, dijo la hermana de Gabriela Serpa.

Asimismo, indicó que este tipo de ‘en vivos’ pueden ser usados por sus seguidores para relajarse y dormir mejor. “Se puede enfocar como si fuera un ASMR, estos sonidos que relajan. Este tipo de lives también incentivan a la gente a poder dormir, a poder descansar”, acotó.

MIRA: Alondra García Miró olvida a Paolo Guerrero y se luce con misterioso galán en Europa

Samuel Suárez, fiel a su estilo, comentó la explicación de Claudia Serpa y aseguró que apartir de ahora comenzará a ganar dinero de esa manera. “Gracias a Claudia Serpa acabamos de descubrir el mejor emprendimiento de nuestras vidas jajaja nunca pensé que me pagarían por verme hacer la meme. Ya está dicho, desde mañana denme su plata por el ronque. Aquí uno es pobre porque quiere”, dijo Samu en sus historias de Instarándula.

TROME - Claudia Serpa se defiende tras grabar ‘live’ durmiendo en TikTok: “La gente te da regalos y esos regalos son igual a dinero”
Claudia Serpa se autodenominó la ‘bella durmiente de TikTok’ y explicó cómo ganar dinero grabándose mientras descansa.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas