Claudia Serpa afirma que está soltera, pero siempre es bueno tener un colágeno o un sugar
Claudia Serpa afirma que está soltera, pero siempre es bueno tener un colágeno o un sugar

y sus hermanas Brenda y Gabriela grabaron un candente sketch para su canal de YouTube con Fabio Agostini y ella dijo que por fin se le hizo con su crush y está soltera.

MIRA: Claudia Serpa sobre el amor: “Estoy esperando a mi viejito fiu fiu”

“La secuencia fue muy divertida, es que Fabio está igual de loco que nosotras. Es mi crush y todo un personaje”, reveló Claudia.

¿Te gusta Fabio?

Fabio está loquito, yo lo conozco desde hace años cuando recién llegó al Perú. Le dije que era mi crush, pero ahora está enamorado y que sea feliz porque amar es compartir, ja, ja, ja.

Parece que ahora sí está templado de la brasileña.

Sí, ya le di mi bendición... Le deseo lo mejor.

¿Y tú?

Yo esperando que se peleé para darle curso, ja, ja, ja. No, mentira.

Te preguntaba si estabas enamorada...

Estoy soltera, enfocada porque voy a lanzar nueva música y, bueno, me da flojera estar en una relación, prefiero alguien que me caliente cuando yo lo desee. Es lo de ahora.

Fuertes declaraciones, ¿eres una mujer práctica?

Soy una mujer moderna. Después de tantos ejemplos de relaciones que veo o matrimonios que se traicionan, prefiero serme fiel a mí misma y crecer como persona y profesional.

Entonces, ¿tienes tu ‘snack’?

No precisamente ‘snack’, pero tu colágeno o tu sugar siempre es importante para que te dé calor cuando lo necesites.

MIRA TAMBIÉN: Las hermanas Serpa se confiesan: “Nos proponen viajes, carro y oro” | ENTREVISTA

Para que te den calorcito en este frío.

Exacto, así tiene que ser.

Claudia dijo que Fabio Agostini es su crush y se divirtieron mucho grabando con 'Las hermanas Serpa'
Claudia dijo que Fabio Agostini es su crush y se divirtieron mucho grabando con 'Las hermanas Serpa'

¿No hay galán a la vista?

No, ya no se puede confiar en nadie.

Estás enfocada en tus cosas...

En mi música y mis hermanas y yo estamos enfocadas en ser las Kardashian peruanas, ja, ja, ja.

Claudia Serpa se defiende tras grabar ‘live’ durmiendo en TikTok: “La gente te da regalos y esos regalos son igual a dinero”

Claudia Serpa se pronunció luego de la tremenda polémica que se levantó cuando realizó un ‘en vivo’ en TikTok mientras dormía. Su principal crítico fue Samuel Suárez de Instarándula, que más tarde explicó que los influencer usan esta estrategia para ganar dinero.

La actriz cómica se comunicó con el popular Samu y aclaró la situación, tomándolo con mucho humor y asegurando que ahora ella y su perrita, son las ‘bellas durmientes de TikTok’. “Esta es una tendencia que se está dando en TikTok porque puedes hacer estos lives durante tres horas, ocho horas y la gente te da regalos. Esos regalos son igual a dinero, entonces puedes ganar dinero con TikTok en los live y que más si duran varias horas, es mucho mejor”, dijo la hermana de Gabriela Serpa.

Asimismo, indicó que este tipo de ‘en vivos’ pueden ser usados por sus seguidores para relajarse y dormir mejor. “Se puede enfocar como si fuera un ASMR, estos sonidos que relajan. Este tipo de lives también incentivan a la gente a poder dormir, a poder descansar”, acotó.

Samuel Suárez, fiel a su estilo, comentó la explicación de Claudia Serpa y aseguró que apartir de ahora comenzará a ganar dinero de esa manera. “Gracias a Claudia Serpa acabamos de descubrir el mejor emprendimiento de nuestras vidas jajaja nunca pensé que me pagarían por verme hacer la meme. Ya está dicho, desde mañana denme su plata por el ronque. Aquí uno es pobre porque quiere”, dijo Samu en sus historias de Instarándula.

TE PUEDE INTERESAR: