Claudio Pizarro y Karla Salcedo habrían terminado su matrimonio
Claudio Pizarro y Karla Salcedo habrían terminado su matrimonio

¿SE ACABÓ EL AMOR? Claudio Pizarro y Karla Salcedo habrían puesto fin a su matrimonio, así lo dio a conocer durante su programa, donde se presentó más de una evidencia que hacen suponer que la pareja estaría alejada.

LEE TAMBIÉN: Magaly llama ‘mono con metralleta’ a Ricardo Rondón: “Ha sido uno de los hombres que más me ha violentado”

“Claudio Pizarro el exjugador de futbol y que tenía un matrimonio de más de 20 años, fruto del cual tuvieron 3 hijos. Según las investigaciones, y comparando datos, fechas y fotos, ellos estarían separados”, dijo la ‘urraca’.

Además, la conductora indicó que existe una posible “causa” para la separación de Claudio Pizarro y Karla Salcedo. “No la vamos a decir porque nosotros intentamos ir por los causes adecuados, alguien tiene que confirmarnos esa relación”, agregó.

Claudio Pizzarro y Karla Salcedo: TODAS las evidencias de la posible separación que evidenció Magaly Medina

El programa de Magaly TV: La Firme informó que desde el aniversario número 22, en el 2021, de Claudio Pizarro y Karla Salcedo, la pareja no se muestra junta.

Este año, el matrimonio no se dedicó ninguna palabra por su fecha especial. Por el contrario, el exfutbolista compartió un mensaje emotivo sobre la soledad.

TROME - Claudio Pizarro se habría separado de su esposa Karla Salcedo: Magaly Medina muestra las evidencias
Claudio Pizarro se habría separado de su esposa Karla Salcedo: Magaly Medina muestra las evidencias

Además, se confirmó que Claudio Pizarro ya no sigue a su esposa Karla Salcedo ni a su hija mayor en Instagram.

Del mismo modo, según los movimientos de Claudio y Karla, no habrían casado juntos año nuevo y navidad.

Papá de Pizarro revela cómo quedó su relación con Paolo Guerrero

ha anunciado su partido despedida en Alemania, donde el ‘Bombardero’ vestirá por última vez las casaquillas de  y de Werder Bremen. En medio de esta alegría de la leyenda de la Bundesliga, el padre del goleador dejó entrever que  no estaría en esta fiesta por la relación entre ambas figuras..

El exmarino y exdirigente deportivo reconoció sentirse orgulloso de la carrera del ‘Bombardero’ en Europa, sin embargo, lamentó cómo se le trató en la selección peruana. “A Claudio le ganó el tiempo en la selección peruana. Cuando se hizo un equipo fortalecido, ya estaba con otra edadPaolo Guerrero Jefferson Farfán ya estaban consolidados y lo desplazaron, es lo natural. Claudio hizo bastante por la selección”, dijo para el programa ‘Fútbol Como Cancha’.

El padre de Claudio Pizarro no olvida la forma en la que el entorno del ‘Depredador’ se comportó durante su caso de dopaje, lo que terminaría marcando esta relación. “Claudio le dio mucho apoyo a Paolo Guerrero y fue importante para él, pese a que su familia tuvo críticas en contra después. Claudio nunca va a querer algo malo para él”, comentó para RPP.

TE PUEDE INTERESAR